Servicios

Encontrarás una amplia gama de servicios siendo especialistas en color y mechas Californianas, mechas Balayage etc.

Contamos con los mejores profesionales en peluquería y estética unisex, depilación diodo, depilación láser y tratamientos capilares.
  • Mechas californianas: Son mechas degradadas, muy naturales como si fueran producidas por el efecto del sol, desde la raíz, más oscura, se degradan hasta las puntas quedando más claras.
  • Mechas balayage: Es una técnica para hacer mechas de pincel para obtener mayor naturalidad sin efecto raíz y con la garantía de que las mechas se combinan a la perfección con el resto del pelo.
  • Color: Cambiamos a un color que considere más apropiado, a la moda o cambio de look, y restauramos el color original del cabello según las necesidades de cada cliente.
  • Tratamientos capilares: Tratamientos de hidratación y proteína intensivos para el cuidado del cabello. Tratamiento detox para problemas de cuero cabelludo y caída. Servicio personalizado.
  • Láser diodo: Los mejores profesionales para la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser y diodo ofreciendo en cada caso los mejores servicios de Foto depilación.
LLAMENOS Y CONSULTE TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ofrecemos calidad del servicio e innovación en cada uno de ellos de la mano de la mejor atención personalizada del mercado.

OFERTA! Ven los miércoles, un 10% de descuento en todos nuestros servicios y productos.
Guardamar
03140 Guardamar del Segura (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
661 33 73 29